¡Hasta 35% de descuento!

¿Qué tiene el pequeño recibidor perfecto que no tiene el tuyo?

¡Bienvenidos a casa! Un mini espacio te recibe a diario pero con todo el encanto y personalidad que debe exhibir el recibidor de tu casa. Te parece mentira que en tan poco espacio sea posible que resuelva las principales necesidades y además sea bonito, ¿verdad? Hay entradas perfectas que tienen todo lo que hay que tener en menos metros de los que imaginas.

UNA SOLUCIÓN A MEDIDA TODO EN UNO: Aprovecha un retranqueo de la pared o, simplemente, planifica una composición a medida que solucione el mueble del recibidor. Aquí, por ejemplo, sobre el cubre radiador a modo de consola.

ARMARIO PARA LOS ABRIGOS: Más o menos grande pero el recibidor pequeño perfecto tiene una zona para guardar los abrigos y mucho más.
PERCHAS Y PERCHEROS PARA COLGAR LA ROPA: Solucionan mucho con muy poco. Coloca un perchero o ganchos en la pared en los que dejar el bolso al llegar a casa o colgar los abrigos de tus invitados.
UN RINCÓN CON ENCANTO: Generalmente se trata de la entrada principal, el mueble que sirve de apoyo. Debe ser una pieza ligera que no reste mucho espacio. Mejor una consola si el recibidor es estrecho, incluso una balda o cajón volado.
UN GRAN ESPEJO: Porque amplía visualmente y es perfecto para echar un último vistazo a tu look antes de salir por la puerta. Sobre el mueble principal en la pared o un diseño de pie. Si además refleja el color blanco de las paredes, todo el recibidor ganará en luminosidad.
UNA BANDEJA PARA DEJAR LAS LLAVES: Y el móvil y lo que no quieres que se te olvide cuando sales de casa. Estará todo siempre localizado. No imaginas cómo se transforma tu recibidor con pequeños (e inteligentes) cambios.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados